De un buen tecnico sale un buen servicio
DeifeR MasteR
E-mail: jesusomarayubaraiza@gmail.com
¿Que entiendes por soporte técnico?
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el
hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o
mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al
usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar
o personalizar.
Diferentes tipos de soporte
Los tipos de soporte técnicos
Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario
que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se
proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de
cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a
reparar.
Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier
usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea
telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
¿Quiénes son los encargados de brindar soporte técnico?
La persona que tiene conocimientos (técnico) es el que se va
encargar de
Brindar soporte técnico ya sea a distancia o presencial, el mismo es el que
Ayudará a la persona que solicite los servicios.
¿Qué entiendes por soporte técnico remoto?
Es aquella que se brinda por medio de una aplicación para dar
una asistencia
Ya sea por medio de un chat, video llamada o vía telefónica.
¿Que es servicio?
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.
¿Que entiendes por servicio al cliente?
Es la asesoría que brinda a una empresa o persona(técnico) a
una persona
que lo necesita.
Menciona como el
servicio al cliente puede fortalecer la economía de una empresa
Dando un buen servicio al cliente ayudándolo en todo lo que necesite,
en base al
Soporte técnico, para así el cliente se quede satisfecho y
pueda recomendar el servicio
Y a la empresa, así la empresa ganara muchos beneficios.
¿Que es un cliente?
Es la persona que solicita los servicios del técnico o los productos
que a el
Le ofrecen.
Que consecuencia puede haber si no se cuenta con una área de
soporte técnico?
Perderían, tiempo, no podrían avanzar en el trabajo y perderían
dinero y producción pueden que las computadoras sufran mucho daño al no recibir
su mantenimiento adecuado.
La lista de etiquetas está vacía.
© 2014 Todos los derechos reservados.