Buscar en el sitio


Contacto

DeifeR MasteR

E-mail: jesusomarayubaraiza@gmail.com

                                                                                                  

¿Que entiendes por soporte técnico?

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el
hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o
mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al
usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar
o personalizar.


Diferentes tipos de soporte

Los tipos de soporte técnicos

Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario
que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se
proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de
cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a
reparar.

Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier
usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea
telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.


¿Quiénes son los encargados de brindar soporte técnico?

La persona que tiene conocimientos (técnico) es el que se va
encargar de

Brindar soporte técnico ya sea a  distancia o presencial, el mismo es el que

Ayudará a la persona que solicite los servicios.


¿Qué entiendes por soporte técnico remoto?

Es aquella que se brinda por medio de una aplicación para dar
una asistencia

Ya sea por medio de un chat, video llamada o vía telefónica.


¿Que es  servicio?

Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.


¿Que entiendes por servicio al cliente?

Es la asesoría que brinda a una empresa o persona(técnico) a
una persona

que lo necesita.


Menciona  como el
servicio al cliente puede fortalecer la economía de una empresa

Dando un buen servicio al cliente ayudándolo en todo lo que necesite,
en base al

Soporte técnico, para así el cliente se quede satisfecho y
pueda recomendar el servicio

Y a la empresa, así la empresa ganara muchos beneficios.


¿Que es un cliente?

Es la persona que solicita los servicios del técnico o los productos
que a el

Le ofrecen.


Que consecuencia puede haber si no se cuenta con una área de
soporte técnico?

Perderían, tiempo, no podrían avanzar en el trabajo y perderían
dinero y producción pueden que las computadoras sufran mucho daño al no recibir
su mantenimiento adecuado.


Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.